martes, 16 de julio de 2013

COMENTARIO

                   

Lic. Abdon darle las gracias por que este semestre adquirimos nuevos conocimientos necesarios porque algunas veces nos conto sus experiencias de vida. Tambien uno se puede dar cuenta que el buen docente no es aquel que transmite conocimientos extraidos de un libro sino aquel que puede dejar una huella. Lo que mas aprecie de usted que siempre empezabamos el dia con buen humor usted con sus chistes y acotaciones en medio de las explicaciones..
Esperamos volver a compartir el proximo semestre que viene para que nos pueda seguir brindando sus conocimientos.
Lo Saluda atte: Denis Aruquipa Chui
   
                                                          

AMISTADES EN LA VEJEZ




SINDROME DE WENDY


ESTRES EN LA ADULTEZ MEDIA


SINDROME DE PETER PAN